LA IMPORTANCIA DE LA SONRISA EN TIEMPOS DE COVID

Atendiendo a la necesidad de mis pacientes, siento que por muy mal que estemos anímicamente y por las circunstancias en las que estamos viviendo en la actualidad, por la pandemia del siglo XXI.

Estamos en un estado de alarma constante, y en un estado pasivo dentro de las ganas que tenemos de vivir y que anhelamos.

Cada día nuestro equipo trabajamos en que todo sigue y debemos afrontar cualquier dificultad que nos venga en la vida y que mejor, que una actitud renovadora, ilusionista, positiva y con ganas de mejorar.
Por eso nuestro lema es diseñar sonrisas, que por muy escondida que la tengamos debajo de las mascarillas, tenemos y debemos seguir sonriendo.

Sonreímos a nuestras familias, nos sonreímos a nosotros mismos y que mejor que un buen cuidado de nuestras sonrisas, que es la que nos llena de buena actitud.
Lo principal para que todo lo que nos rodea, por muy duro, largo y estresante que sea, nos mantendrá llenos de energía.

Os invito a sonreír, a cuidar de vuestra salud de entrada, a exteriorizar con seguridad, presentando nuestros tratamiento de blanqueamiento espectacular, que además de ver desde el primer minuto en clínica sus resultados, te garantizamos nuestra honestidad, ya que es un tratamiento duradero y de por vida, con nuestras férulas de blanqueamiento personalizado, tendrás la facilidad de que tu sonrisa rompa cualquier efecto negativo de la pandemia.

Como higienista dental de Clínica Birbe, os garantizamos total seguridad y efectividad tanto personal como profesional.

Así atendiendo cualquier duda y necesidad de nuestros pacientes.

¡Hasta pronto y os invito a sonreír!!!

 

Sonia Granado 

Higienista dental

Col·laboradors

Col·laboradors

Plataforma digital per la difusió, sensibilització i l’empoderament de la dona dins de la societat actual.