Salut i bellesa

¿ERES TÚ MEJOR TÚ?

Lo sé, es un poco directa la pregunta, pero ya sabes que darle demasiadas vueltas a lo que te quiero decir no va conmigo. Entonces, partimos de la base que para que tú estés bien tienes que vibrar desde tu esencia, tienes que ser tu mism@, priorizarte… ya sabes de lo que te estoy hablando.

Ahora te pregunto…

¿Muestras tú mejor tú? Piensa un momento en ello…

Y cuando me refiero a tu mejor versión, no es ponerte tu ropa último modelo, me refiero tu mejor versión en todo, empezando por tu interior, es decir, cómo cuidas tu interior y claro, también tu exterior. ¿Me entiendes, cierto?

Entonces, vayamos por partes, tú mejor tú…

Interior…

tú mejor tú

 ¿Cuáles son tus fortalezas y tus debilidades? En el momento que las detectas y trabajas en ellas, te sientes con el valor y el coraje de mostrarlas al mundo y brillar.

¿Te hablas bien? Posiblemente, estás acostumbrad@ a “criticarte” cuando algo no te sale bien o como tu querías, no pasa nada, anímate a ti mism@ en vez de hablarte duramente y hazlo con cariño y amor. Por cierto, tus pensamientos también van en este pack.

¿Cuidas, de forma sana, tu templo? Tener hábitos sanos, tanto en la alimentación como en el ejercicio, hacen que te sientas bien y este sentir se reflejará en el exterior.

Tú mejor tu

¿Cuáles son tus deseos? Define bien tus deseos y traza un plan para alcanzarlos, y si por cualquier razón no tienes claridad, párate y dentro tu calma escucha, medita, en el silencio encontrarás los deseos de tu corazón.

Vive de forma consciente, te ayudará a estar en el presente y, sobre todo, agradece lo que tienes, enfocarte en lo que sí tienes, te hará sentir bienestar y seguro que te dibuja una sonrisa.

Exterior…

¿Te muestras realmente como eres tú? Y te estoy hablando tanto de la personalidad como de la forma en que muestras tu aspecto físico. Es un error querer gustar a todo el mundo, imposible, tienes que ser tú y a quien realmente le importes se acercará a ti. Sé leal a tus principios, di no cuando así lo sientas y pon límites.

Puede ser que para ir a trabajar no te vistas con ropa “bonita” o no te arregles mucho. Piensa una cosa, no estás brillando para otros, estás brillando para ti, para tu bien, entonces decide, cada día, ser tu mejor tú. Arréglate, maquíllate, aféitate, muestra tu mejor versión.

¿Te motivas? ¿Te rodeas de gente que te motiva? La motivación es crucial para sacar a relucir tu mejor tú, tu mejor versión, la motivación también necesita de tus ganas. Encuentra la motivación para alcanzar tus metas y rodéate de quien te regala palabras positivas, de corazón, y que te ayudan a avanzar en tus deseos.

Tú mejor tú

Todos somos maestros y alumnos en algún momento, tener en cuenta esto te ayudará a no criticar, no juzgar ni quejarte y a ir más relajad@ por la vida.

Ríe, pon el broche de oro cada día con tu risa.

Pregúntate… ¿Qué puedo mejorar en mí?

Si algún día te despistas, lo diremos así, no pasa nada, al día siguiente sí, muestra tu mejor versión, piensa que cada día es un nuevo comienzo.

Tu mayor éxito es decidir, día a día, ser tu mejor versión, desde tu esencia, y brillarás. Es la mejor ropa con la que te puedes vestir, brillando.

Todo esto es amor propio y, una cosa está clara, el amor propio no es una prenda de vestir que te pones a ratos y después te lo sacas, no, todo lo contrario, siempre vas con él y es en ese momento en el que brillas.

Si sientes que no sabes por dónde empezar o arrastras algún bloqueo o situación del pasado que te impide avanzar, entonces, te invito a descubrir si yo soy tu persona milagro del amor propio.

 

 

Rosa Maria

Terapeuta hoslística

Redacció

Redacció

Sandra Granado CEO de ladonaesactualitat.cat Presidenta de l’Associació Afibromed (Fibromiàlgia)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *