BRUJAS: EL CONOCIMIENTO DE LA MUJER

Desde La dona és actualitat queremos presentarte el documental: “Comprendiendo a las Brujas“, un recorrido apasionante sobre la historia de la mujer pagana, desde sus orígenes, sus prácticas, pensamiento y rituales…hasta su posterior persecución en Europa, donde decenas de miles de mujeres fueron cruelmente torturadas y asesinadas.
No te pierdas este documental y conecta con la realidad de estas mujeres inconformistas y poderosas, altamente vinculadas con la naturaleza, la mística, el pensamiento mágico y la energía femenina.

Un documental producido por Televisión Consciente, con quiénes iniciamos un nuevo proyecto de colaboración, abriendo Delegación en Catalunya liderada por Sandra Granado, CEO y Directora de la plataforma La dona és actualitat.

Realizaremos la presentación oficial en noviembre, donde también podréis disfrutar de una iniciativa de la dona és actualitat y donde conoceremos de primera mano con profesionales aquella historia que actualmente todavía hay pinceladas y están ocultas en teorías más modernas. También realizaremos eventos donde se creara cultura y magia al mismo tiempo.

 

¿QUÉ ES TELEVISIÓN CONSCIENTE?

Es una plataforma de contenidos que ofrece rutinas, clases guiadas de yoga, meditación, alimentación saludable, ayurveda y desarrollo personal. En ella puedes disfrutar de cientos de clases, cursos, series, documentales, películas, entrevistas, podcast y clases en directo, sin límites ni interrupciones y desde cualquier dispositivo. Un contenido exclusivo, grabado en 4k en parajes naturales del mundo y con los mejores profesionales.


TV CONSCIENTE REGALA A TODAS LAS LECTORAS

DE LA DONA ÉS ACTUALITAT 3 MESES GRATIS!


Conseguir 3 meses gratis de acceso ilimitado a la Plataforma de TV Consciente es muy fácil. Solo tienes que acceder a este link e introducir el cupón TVC-LADONA en el segundo paso del registro donde se indica. Se piden los datos de tarjeta , no te preocupes, la promo es de 3 meses gratuitos y puedes darte de baja cuando quieras.
Para acceder al contenido tan solo tienes que introducir los datos de usuario y contraseña con los que te has dado de alta a través de la web de Televisión Consciente. Puedes disfrutar de los contenidos de Televisión Consciente en todos tus dispositivos: ordenador, tablet, móvil, smart TV.
Si tienes cualquier duda o problema deja un comentario en este post o envía un e-mail a contacto@televisionconsciente.com

 

 

Col·laboradors

Col·laboradors

Plataforma digital per la difusió, sensibilització i l’empoderament de la dona dins de la societat actual.