MÓNICA DALMAU ES MÁS QUE LA MUJER DE JORDI DALMAU COLECCION NOVIAS

Jordi Dalmau creativo en cada momento tanto con sus manos como con su mente, persona la cual podemos captar mediante espectáculos totalmente intuitivos tanto visual como emocional.

Diseñador que trabaja para el día mas bonito de la mujer su boda, y como no detrás de Jordi Dalmau tenemos a su mujer Mónica Dalmau la cual siempre esta a su lado para poder ayudarle y darle los mejores apoyos a su trabajo a esto lo podemos llamar equilibrio , ya que los dos comparten sus dos géneros interiores.

 

Puede ser una imagen de 3 personas e interior

 

JORDI DALMAU & MÒNICA DALMAU 

 

 

JORDI DALMAU Novias nace como una marca joven, dinámica y rompedora del sector nupcial apostando por un toque de color en los clásicos vestidos blancos de novia.

Más de 12 años de trayectoria han afianzado a Jordi Dalmau como diseñador de referencia en el sector nupcial, siempre con el objetivo de resaltar la belleza de las novias en una fecha tan señalada. Cada proyecto se trabaja con ilusión, mimo, originalidad y diferenciación apostando por la calidad de los tejidos y unos diseños exclusivos.
La delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño de cada una de sus creaciones, confiere un sello personal, único e intransferible, que cada vez más novias quieren lucir en su día más especial.

Su colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños, confeccionados con ricos tejidos brocados en cuanto a colores y formas.
Todo ello se combina con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y los guipures, realzando con el uso del tul plumetti, para dar un acabado más suave y femenino sin perder la personalidad y la fuerza de cada diseño.
Una colección de vestidos de novia femenina, sensual y llena de vida para una mujer valiente, independiente y aventurera.

 

Conozcamos algunos de sus trabajos

 

COLECCIONES JORDI DALMAU (Terramar y Utopía)

                    

 

 

 

Redacció

Redacció

Sandra Granado CEO de ladonaesactualitat.cat Creativitats audiovisuals de màrqueting i Community Manager de holaweb.net. Presidenta de l’Associació Afibromed (Fibromiàlgia)