CLAVES PARA CONSTRUIR TU MARCA PERSONAL I

¿Que es el éxito para ti?

Es una pregunta que admite infinidad de respuestas. Una de ellas es, descubrir nuestros talentos, y poder trabajarlos para vivir de ellos. Dedicarnos a lo que nos apasiona y que a la vez sea nuestro trabajo.

Todos tenemos algún talento que nos apasiona y que además lo ejecutamos de una manera única y diferente al resto. Saber poner en valor ese talento, apostar por nuestras ideas y poder desarrollar un negocio a partir de todo esto, para muchas de nosotras es un sueño y seria alcanzar el éxito.

Muchas profesionales cuando inician sus negocios no consiguen conectar con su público porque no transmiten y así difícilmente un negocio va a prosperar o crecer.

El objetivo de trabajar nuestra marca personal es conseguir desarrollar ese talento que nos apasiona y nos hace vibrar, para mostrarnos de una forma natural y auténtica y a la vez contagiar con nuestra pasión al futuro cliente.

Partimos de la base que todos somos diferentes porque las mismas cosas realizadas por diferentes personas, son cosas diferentes.

Así que cuando nos mostramos auténticas no hay competencia !

Si consigues trabajar desde tu esencia mostrarás una marca única que te diferenciará del resto y te acercará mucho más a tu cliente objetivo.

Porque no es suficiente con ser buena profesional, no es suficiente para conseguir el éxito. Hay que saber transmitirlo y sobretodo conectar con tu público objetivo para tener visibilidad y emocionar.

Para ser una marca de éxito es necesario tener una identidad propia, que muestre al mundo quien eres a través de lo que transmites.

A lo largo estos meses os iré os iré hablando en diferentes posts como construir vuestra marca personal de forma consistente y auténtica.

 

Hoy hablaré de VALORES.

Tu Marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás presente.

Para construir tu marca personal lo primero que necesitas detectar son tus propios valores porque es lo que va a sustentar a tu marca y es muy importante que estén alienados con lo que ofreces y sobretodo en la manera en que los ofreces.

¿Quién eres?
¿Qué ofreces?
¿Cómo lo ofreces?

Estamos en la era de las emociones, lo que no emociona, no conecta y no vende, por tanto debes trabajar desde tu esencia para conseguir que esa conexión sea auténtica.
Trabajar desde la esencia implica iniciar un camino de autoconocimiento para reconocer nuestras fortalezas y nuestras debilidades y a la vez derribar creencias limitantes que nos sabotean e impiden nuestro crecimiento personal.
De esta forma conseguirás ser más fuerte para trabajar desde tus valores y transmitirás con mucha más autenticidad.
A medida que vayas siendo más auténtica, te iras dando cuenta que te hace más única y ese es tu súper poder.

 

 

Fiona Dorado 

fionabrand.es

Tel.680 18 11

 

 

Col·laboradors

Col·laboradors

Plataforma digital per la difusió, sensibilització i l’empoderament de la dona dins de la societat actual.