MÉTODO COREXPRESIÓN

Es un valioso trabajo de integración que Prudenci Llebaria desarrolló a través de formaciones y una investigación a lo largo de 15 años de experiencia como terapeuta creando una síntesis entre el Análisis del Carácter de Wilheim Reich, la Bioenergética de Alexander Lowen y la Terapia Corenergética de Jaime Guillem y correlacionando el estudio de los carácteres bioenergéticos con las 3 tipologías de Amor, Poder y Sabiduría, junto con Stanley Keleman y sus conexiones somáticas.

Todo un proyecto y proceso que ha acabado dando lugar a una forma de terapia dinámica, psicoemocional, integradora, global y completa.

La vida da muchas vueltas y a veces nos pilla con el paso cambiado. O nos paraliza el miedo al cambio. Superarlo y dar un giro de 1800 no es una locura. Puede ser el principio de una segunda vida. O de una tercera, cuarta… Los expertos repiten que en cada crisis hay una oportunidad. Y aportan estrategias para salir fortalecido de cada bache.

La terapia individual con PRUDENCI LLEBARIA propone un acercamiento global (Holístico) de las cinco principales dimensiones del ser humano: Física, afectiva, cognitiva, social y espiritual.
Lo importante es la interacción de estas cinco dimensiones mas que el desarrollo aislado de cada una de ellas.

 

En cada sesión de terapia las cinco dimensiones están presentes:

1.El cuerpo, sus sensaciones y movimientos.
2.Los afectos emocionales.
3.La toma de consciencia intelectual.
4.La dimensión social inter-relacional.
5.El sentido profundo de lo vivido por el individuo.

 

 

Prudenci Llebaria 

Terapeuta psicocorporal y emocional.

Col·laboradors

Col·laboradors

Plataforma digital per la difusió, sensibilització i l’empoderament de la dona dins de la societat actual.