¿HAS SUFRIDO ALGUNA VEZ SINDROME DE “BURNOUT”?

¡Hola, hermosura! Mi nombre es Ger Garoa.

Sobre mí, sobre mi labor como coach energética y corporal y como creadora del método TertuliasSensitivasreuniendo tus 4 cuerpos®, puedo contar que casi 20 años de ejercicio profesional como abogada y traductora intérprete jurada de inglés y francés, en los que llegué a sufrir de síndrome “burnout” (completamente quemada) y a sentir ganas de desaparecer de este mundo, me llevaron a explorar el camino de la escucha y de la reunión de mis 4 cuerpos (mental, emocional, física y energético).

Mi vida se transformó por completo cuando empecé a prestarle atención al cuerpo en sus 4 dimensiones y a darle expresión, espacio y atención.

Desde este nuevo paradigma, me gradué en distintas formaciones relacionadas con el crecimiento personal y con la trilogía “mente-cuerpo-espíritu” durante más de 7 años y me gusta seguir actualizándome a día de hoy para poder ofrecerte mi mejor versión como coach.

Actualmente estoy encantada de poner a tu disposición todas mis herramientas, mi bagaje y toda mi experiencia personal y profesional con el cuerpo en sus 4 dimensiones para ayudarte a salir del estancamiento, de la duda y de la confusión, acompañarte a trascender esos bucles mentales y emocionales que te impiden tomar decisiones y avanzar en tu día a día con determinación hacia donde desees dirigirte con todo tu corazón.

No esperes a quemarte como hice yo, para poner atención a tus cuerpos (mental, emocional, físico y energético), para tomar acción y para transformar tu vida.

En las sesiones individuales y grupales (tanto presenciales como online), utilizamos herramientas muy variadas (respiración, meditación en movimiento y expresión corporal, visualización (imaginación + emoción) y liberación energética, entre otras, para ampliar tu perspectiva, ganar confianza y claridad, recuperar tu soberanía y reenfocar cualquier inquietud de tu vida cotidiana desde un lugar mucho más amable para contigo mism@.

El camino del crecimiento personal y espiritual es para valientes y acompañad@ se transita mucho mejor. ¿Te atreves a construir la vida de tus sueños? Te acompaño a desatascarte y a dar el siguiente paso adelante. Como miembro de la plataforma “La dona és actualitat” es para mí un placer ponerme a tu servicio con mi labor profesional.

 

 

Ger Garoa

Coach energética y corporal.

Col·laboradors

Col·laboradors

Plataforma digital per la difusió, sensibilització i l’empoderament de la dona dins de la societat actual.