(R) EVOLUTIÓN COLECCIÓN VIRTUAL DE JORDI DALMAU

El mundo de la moda ha cambiado y igual que en el mundo nupcial. La pandemia ha sido una forma de llegada de la tecnologícas a nuestra casa y ha obligado a todas las empresas ha reeinvetarse en en el mundo virtual para poder progresar.

…Y asi lo ha echo el diseñador Jordi Dalmau  en su primer desfile virtual de la firma donde contaron con dos invitadas de lujo como la nadadora olímpica Thais Henríquez y la presentadora y modelo Elsa Anka para presentar su nueva colección(R) EVOLUTION donde descubrimos la esencia moderna desenfadada y muy especial de este diseñador.

El lugar elegido fue en la fábrica Roca Umbert, diferente y peculiar, donde se mostraron los nuevos diseños de línea moderna y entre ellos encontramos complementos como escotes en v, capas en faldas, tules, mucho volumen,  un toque retro y ochentero… fusionado con pedrería, plumas y transparencias.

Todo ello con un corte diseñado para resaltar las curvas de la mujer. Podemos encontrar diferentes colores: negros, azules, fucsias, blancos, berenjena. También los zapatos son muy altos con diferentes colores entre ellos el fucsia

…y todo esto acompañado de nuestra fiel mascarilla para que la novia se encuentre segura y atractiva.

 

(R) EVOLUTION 

 

Colección Femenina

 

 

Colección Masculina

 

 

La colección masculina de Jordi Dalmau es atrevida y moderna con líneas de traje y complementos totalmente diferente a lo habitual.
Los colores usados son los negros, burdeos, adornos metálicos con pedrería.
A resaltar la línea de traje chaqueta con el distintivo de la marca Dalmau con sus dos alas.

 

 

 

 

Jordi y Mónica Dalmau

Col·laboradors

Col·laboradors

Plataforma digital per la difusió, sensibilització i l’empoderament de la dona dins de la societat actual.