NUNCA ES TARDE PARA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS

Me llamo Míriam aunque últimamente muchos me conocen por mi nombre artístico: Miri’s Way.
Nací y vivo en Barcelona y a mis 42 años puedo decir orgullosa que NUNCA ES TARDE PARA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS.

La música ha estado presente en mi vida desde que tengo uso de razón, pero eran otros tiempos y mis padres daban más importancia a formarme académicamente que a dar rienda suelta al arte que llevaba dentro, así que durante muchos años crecí y creí que no servía para cantar.

A los 28 años con un bebé de 2 dos años y un complicado divorcio a las espaldas decidí ponerme el mundo por montera y darme una oportunidad para demostrarme a mi misma que sí podía cantar. Hice un par de castings y de rápidamente entré como contante en un grupo de versiones. Allí aprendí mucho….sobretodo a perder el miedo escénico y lo que vulgarmente se dice “coger tablas”. En esa formación estuve un año y medio y de ahí salté de orquesta a orquesta…. Siempre de manera esporádica ya que debía compaginar la música con la crianza de mi hija y mi trabajo como funcionaria, que es el que me paga las facturas a final de mes.

La vida es caprichosa y hace que se cruce en mi camino el hombre que lleva compartiendo la vida estos últimos 10 años y con el que he vuelto a sonreír y a ser mamá de nuevo.
Con la pandemia se  anuló cualquier actividad musical así que decidí abrir un perfil en Instagram y un canal en Youtube donde poder colgar mis covers sin ninguna pretensión más que la de no dejar de cantar y que mi família y amigos, a los que no podía ver por el confinamiento, vieran que estaba bien. Mi sorpresa fue que mes a mes mi perfil iba creciendo y creciendo…

En menos de un año he pasado de ser una cantante de orquesta más (con todo el respeto a mis compañer@s de las orquestas) a ser un cantante a la que siguen personas de todo el mundo.
Más de 10 productores de diferentes países han contactado conmigo para hacer colaboraciones. He podido grabar mi primer single como autora (podéis escucharlo en plataformas digitales. Se llama “Cambiar”), grabar mi primer videoclip profesional, cantar junto a Dani Flaco… un sueño tras otro.

Actualmente aparte de mi actividad en IG y Youtube semanal estoy produciendo 3 canciones más de autoría propia: una en Rusia, otra en LA y otra en Málaga.

Os cuento mi historia porque creo que muchas mujeres con mil responsabilidades (como yo) se pueden sentir identificadas. Da igual el sueño que tengas. Da igual la vida que tengas. Siempre hay posibilidades. No te conformes solo con ser mamá o esposa o trabajadora… Si te lo propones de verdad puedes lograrlo.
No sé lo que me depará el futuro pero estoy dispuesta a seguir avanzando pasito a pasito porque la vida solo hay una y no hay tiempo que perder.

 

Miriam Mañas

Funcionaria y Cantante.

Redacció

Redacció

Sandra Granado CEO de ladonaesactualitat.cat Creativitats audiovisuals de màrqueting i Community Manager de holaweb.net. Presidenta de l’Associació Afibromed (Fibromiàlgia)