MUTA – RETO DE DESINTOXICACIÓN EMOCIONAL

Este ha sido un año de muchos desafíos. Te invito en estos últimos 5 dias de 2022 a dejar para tras todo aquello que ya no sirve, a desapegarte de esas creencias e ideologias que no están apoyando tu crecimiento.

MUTA es un nuevo comienzo, una invitación a plantar nuevas semillas y establecer intenciones para el nuevo año.

Una oportunidad de reflexion e introspección, una oportunidad para poner atención en nuestra relación con la autorregulación y auto-responsabilidad.

Serán 5 dias de trabajo guiado a diario para que te puedas deshacer de esas toxinas mentales y emocionales como el dialogo interno negativo, emociones reprimidas y muchas otras cosas más. La idea no es solo liberarnos de estas emociones que percibimos como negativas, pero ayudarte a procesarlas para que las podamos entender, hacer sentido y lidiar con ellas de una manera saludable y productiva.

Es hora de dejar salir el brillo resplandeciente de tu corazón para que se desvanezca la oscuridad del ego.

Es hora de tu próximo capítulo. Todos los capítulos anteriores te han preparado para este momento a pesar de que esta es una página que nunca antes habías visto. Confía en el proceso. Estas lista.

https://www.eventbrite.co.uk/e/entradas-muta-reto-de-desintoxicacion-emocional-492317814837

*Evento on-line pero incluye opción de encuentro presencial el día 31 de Diciembre para aquellos geográficamente cercanos y los que deseen asistir. Será un momento mágico, con dinámicas de fuego, meditación, aceites esenciales y música en vivo.

La inscripción en el reto te habilita a ganar un copia del libro MUTA de la maravillosa Yasmina Canovas y una botella de aceite esencial doTerra.

 

 

Natália Gomes 

Consultora de benestar i experta en olis essencials

 

Col·laboradors
Latest posts by Col·laboradors (see all)

Col·laboradors

Plataforma digital per la difusió, sensibilització i l’empoderament de la dona dins de la societat actual.